10 / Febrero / 2023

Desde la Secretaría de Extensión de la FCS compartimos con orgullo que fueron 10 los proyectos presentados por nuestra facultad en la Convocatoria Becas SEU 2023 impulsada por la SEU UNC.

Las Becas SEU son un Apoyo Económico a Proyectos de Extensión que se presentan en dos categorías (Categoría A: 1 Subsidio al proyecto y estipendio mensual a ejecutoras/es por 12 meses y Categoría B: estipendio mensual a ejecutoras/es por 12 meses).

Diversos estudiantes y graduades de nuestra Facultad presentaron propuestas en seis de los nueve ejes temáticos de la convocatoria: Ruralidad; Comunicación, arte y cultura; Ciudadanía y Derechos Humanos; Economía, producción y trabajo; Salud; Feminismos, géneros y diversidad sexogenérica.

Los 10 proyectos presentados fueron aprobados en la convocatoria y 6 de los mismos recibieron financiamiento.

Felicitamos a los equipos por su trabajo y esperamos que el desarrollo de los proyectos sea productivo para los territorios en donde se lleven a cabo y para la propia facultad que se nutre de aprendizajes colectivos con estas experiencias.

Así mismo, agradecemos a les docentes de la Facultad que participaron con compromiso de los comités evaluadores de la convocatoria: Marco Galán, Mayra Peña Barberón, Nicolás Gimenez Venezia, Valeria Meirovich, Ernesto Morillo, Lilian Gregorio y Gabriela Artazo.