04 / Marzo / 2021

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales informa que ya está disponible el listado con las becas de posgrado de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, otorgadas en la última convocatoria, en la que Sociales obtuvo 5 becas

La Facultad de Sociales obtuvo tres becas doctorales y dos becas Maestría, de acuerdo a las prioridades institucionales establecidas previamente.

Lxs nuevxs becarixs de la FCS son:

• Becarixs doctorales: Presman Clara; Lario Sandra Valeria y Benencio Carrara Sofía Andrea
  • Becarixs Maestría:  Lagarejo Juan Gabriel y Piumetto María Agustina

Desde la Secretaría de Investigación feclicitamos especialmente a lxs nuevxs becarixs y también al resto de lxs postulantes por las excelentes evaluaciones obtenidas. También a quienes obtuvieron becas de CONICET para realizar sus estudios de posgrado.
Además, nos comprometemos a acompañar a todxs en sus proyectos, así como a seguir construyendo cada día mejores condiciones para la formación en investigación.

Sobre las becas SeCyT

Para la selección de becarixs se estableció como criterio la cantidad de postulantes y el número de becas de postgrado otorgado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el fin de abarcar, aproximadamente, el 50% de las postulaciones realizadas a la SeCyT con el mínimo de puntaje exigido (60 puntos).

Por otro lado, el tipo de beca que se otorgó a cada Unidad Académica de la UNC (de Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado) responde a la prioridad institucional dispuesta por cada una de ellas y especificado en la última la convocatoria.

Las 40 nuevas becas de postgrado comenzarán a regir el próximo 1 de abril.

El listado de aspirantes y becas otorgadas se puede ver ingresando acá. En negrita se resaltan los y las postulantes que recibieron la beca.

Para descargar la Resolución SeCyT que formaliza la distribución de becas, ingresar acá.