19 / Junio / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa el listado de estudiantes beneficiarias/os de la Becas de Emergencia Económica.

En el contexto de la emergencia sanitaria y las consecuencias que acarreó en la sociedad en general y en estudiantes en particular, el Centro de Estudiantes propuso a la Facultad que el presupuesto asignado a Becas de Apuntes para el primer cuatrimestre se utilice para Becas de Emergencia Económica.

En ese marco, se otorgan 152 becas de $2.000 a pagar una única vez, destinadas a la población estudiantil que se encuentra mayormente afectada en el actual contexto.

La evaluación de solicitudes estuvo a cargo de dos trabajadoras sociales, seleccionadas del orden de mérito de la SAE UNC para la convocatoria a becas 2020-2021. Se tuvieron en cuenta grupos prioritarios establecidos en la convocatoria y estudiantes de ambos CRES, por lo cual se otorgan 2 becas más de las estipuladas. El informe elaborado y el listado de estudiantes fue enviado a la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes previamente para su puesta en conocimiento.

Consultar el listado de estudiantes beneficiaries ACÁ | Resolución Decanal 183/20​

Pago de la beca: Se realizará mediante transferencia bancaria.

• Quienes tengan cuenta, se transferirá a su cuenta.
• Quienes no tengan cuenta, la Facultad ha realizado gestiones con el Banco Nación para crearles una cuenta gratuita en el mismo.

En los próximos días, las/os beneficiarias/os de la beca recibirán un correo del Área Económica Financiera de la Facultad indicando los pasos a seguir. Solicitamos atención y celeridad en la respuesta y el envío de la información que se solicite, para no demorar los pagos.

Consultas: sae@fcs.unc.edu.ar