10 / Septiembre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC repudia el accionar antidemocrático de las fuerzas policiales frente a la Quinta Presidencial de Olivos

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC expresa su rechazo al accionar de la policía de la provincia de Buenos Aires y se suma a las múltiples manifestaciones a favor de la democracia. Adherimos a las declaraciones de nuestros rectores nucleados en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a la del Comité Ejecutivo del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) y al resto de las redes académicas.

Repudiamos las acciones de amedrentamiento que no pueden aceptarse en democracia y que no se justifican por reclamos laborales que requieren el uso de los canales institucionales para su resolución.  Los conflictos salariales deben ser resueltos en el marco del Estado de Derecho.

Es en democracia como sistema político donde se defienden y ejercen nuestros derechos. NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS

Además compartimos distintos pronunciamientos de los que participa la FCS: