08 / Octubre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales informa que permanecerá abierta la posibilidad de renovación de la inscripción al Jardín Deodoro para el ciclo lectivo 2021.

La inscripción a la RENOVACIÓN del beneficio del Jardín Deodoro para el ciclo lectivo 2021 de estudiantes que hayan sido beneficiarios/as durante el 2020, tendrá lugar hasta el viernes 16 de octubre del año 2020, hasta las 23.59 horas (sin excepción).

El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, y los/as interesados/as deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada.

El proceso de evaluación y selección de estudiantes beneficiarias/os estará a cargo de profesionales del Área del Jardín Deodoro de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Al finalizar el formulario de "Solicitud de inscripción 2021", podrán acceder al turnero online para solicitar una entrevista virtual con la profesional del equipo del Área del Jardín Deodoro, y así culminar con el trámite de inscripción.

Para completar el formulario de inscripción es necesario tener abierta la sesión de G Suite en tu Usuario UNC (@mi.unc.edu.ar). En el caso de no estar registrada/o puedes hacerlo desde AQUÍ.

Instrucciones:

1. Inicia sesión en tu Usuario UNC.
  2. En Mis Aplicaciones abrir G Suite o Correo UNC.
  3. Completa el formulario para la inscripción (debes adjuntar la documentación en el mismo formulario de Google, los archivos adjuntos deberán ser subidos en formato imagen y/o pdf.).

El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

Formulario de inscripción: AQUÍ

Toda la información en: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/inscripci%C3%B3n

Por consultas: jardindeodoro@estudiantiles.unc.edu.ar