06 / Abril / 2020

La Oficina de Graduados/as de la FCS invita a participar del Relevamiento de Servicios y Dispositivos Locales de Atención impulsado de manera conjunta entre el Programa Feminismos, sexualidades y derechos de la Secretaría de Extensión y el Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba mediante el cual nos proponemos llevar adelante un RELEVAMIENTO DE SERVICIOS Y DISPOSITIVOS LOCALES DE ATENCIÓN ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y ACCESO A MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS E ILE (Interrupción Legal del Embarazo) disponibles durante la cuarentena.

Invitamos especialmente a responder este formulario a funcionarias/os y profesionales de las diferentes localidades de la Provincia, a fin de contar con información confiable.que nos permitirá mapear los recursos existentes así como también las necesidades (asesoramiento, formación, articulación) que se presenten en diferentes localidades.

Con los resultados de este relevamiento, tendremos la posibilidad de brindar información actualizada de estos servicios a municipios, organizaciones y personas, para favorecer el acceso oportuno a los mismos.

• Para completar el relevamiento, hacer click AQUÍ