15 / Abril / 2021

En el marco de las acciones por el Día Internacional de la Salud, celebrado el  7 de abril, el Secretario de Graduados/as de la UNC, Ab. Agustín Cohen, entregó hoy en la sede de Ciudad Universitaria un reconocimiento a la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Inés Peralta, por la tarea realizada por las/os trabajadoras/es sociales en la lucha contra el COVID-19.

Del encuentro también participaron la Presidenta del Colegio de Profesionales en Servicio Social, Lic. Carolina Allende, el Subsecretario de Graduados/as de la UNC, Lic. Juan Manuel González Camacho, la Vicedecana de Sociales, Jacinta Burijovich e integrantes del Gabinete de la Facultad.

Celebramos el reconocimiento al aporte que hacen todas/os las/os Trabajadoras/es Sociales en el campo de la Salud en un contexto tan difícil como el que nos toca atravesar.

¡Felicitaciones!