20 / Septiembre / 2022

Tras largos meses de trabajo, como consecuencia de la inundación del espacio sufrida en enero, la biblioteca Víctor Guzmán de nuestra Facultad reabrió sus puertas a toda la comunidad.

Sus instalaciones podrán ser utilizadas de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.

La Biblioteca cuenta con mas de 10 puestos de lectura y todos sus servicios disponibles, entre ellos:

• Estantería abierta.

• Consultas en sala de lectura.

• Préstamos a domicilio.
  • Préstamos Interbibliotecarios: UNC-ABUC.

• Acceso a la Biblioteca Electrónica del Mincyt.

• Asesoramiento en el manejo de catálogos y manuales en línea.

• Catálogo de recursos en línea.

• Repositorio Digital de la UNC (RDU).

• Acceso a Wifi

Los préstamos pueden gestionarse en forma personal o por correo electrónico.

Por consultas podés escribir a los siguientes correos:

>Correo de la Biblioteca Lic. Victor Guzmán: bibliotecavictorguzman@fcs.unc.edu.ar

>Directora: Bria. Elsa Roque Martínez | elsaroque@unc.edu.ar

>Departamento de Circulación: Sra. Marina Sipowicz | msipowicz@unc.edu.ar

>Departamento de Procesos Técnicos: Sra. Graciela Analía Novo | analia.novo@unc.edu.ar

Para recibir asesoramiento acerca del Repositorio Digital dirigirse a Graciela Analía Novo de la

>Dirección de correo electrónico: analia.novo@unc.edu.ar (Sede Ciudad Universitaria e IFFAP)