Proyecto CSE ''Bueno, Bonito y Barato'' para estudiantes de Trabajo Social
01 / Marzo / 2024

A través del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2024 del proyecto Bueno, Bonito y Barato, destinado a estudiantes de Ciencias Económicas, Nutrición y Trabajo Social.

La iniciativa se orienta a beneficiar a consumidores finales a través de la transferencia de conocimientos sobre los atributos que poseen los productos alimenticios de consumo masivo y comparativamente entre productos, como son el precio, la calidad, el contenido de la etiqueta, la composición del producto, el fraccionamiento, entre otros y, cómo evaluarlos para lograr una decisión satisfactoria. También se analizarán el Codex Alimentarius, el etiquetado frontal y las estrategias de marketing que implementan los oferentes de productos hacia los/as consumidores/as.

Las acciones propuestas para la ejecución consisten en la sensibilización y la capacitación relativa a los atributos que es conveniente evaluar ante una compra y a estrategias para salvaguardarse de las condiciones actuales de incrementos de precios.

La participación en el proyecto acredita horas para CSE. Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario online de inscripción:

► Ingresar al formulario de inscripción

Por consultas, escribir a mbricci@eco.uncor.edu