14 / Abril / 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se está trabajando de manera conjunta con el Programa Tutores Pares de la Provincia de Córdoba, en el acompañamiento a ingresantes 2021 de ciencia política, sociología y trabajo social.

En este marco, el Programa Tutores Pares les invita a ser parte de las actividades, charlas, espacios de consultas y talleres que estarán llevando adelante para acompañarles en este primer cuatrimestre como ingresantes a la Facultad de Ciencias Sociales.

Está conformado por compañeros y compañeras de las tres carreras, que han sido elegidos/as para acompañarles en este inicio de la vida universitaria, que trabajan en conjunto y de manera coordinada con otros programas de acompañamiento en la Facultad para facilitar el proceso de adaptación en este comienzo en la Universidad Pública:

• Trabajo Social: Carolina R. Magnani, Natalia Ferreyra, M. Paula Prada, Lucía Díaz Pavesio; Vanina Benitez,
  • Sociología: Desirée Jazmín Hergert; Florencia Torres;
  • Ciencia Política:  Josemir Toledo Fernandez, Martin Torres; Micaela Martinez

Entendiendo las dificultades que nos presenta la situación actual, nos proponemos acompañar y asesorar sobre todas aquellas dudas, consultas e inquietudes relacionadas con la inserción a la vida institucional.

Les compartimos un formulario donde se podrán inscribir para recibir información de las actividades del Tutores Pares y los pasos necesarios para ponernos en contacto:

1. Abrir el link y llenar todos los campos. Son necesarios para estar en contacto con ustedes.
  2. En unas horas, les enviaremos un correo para corroborar el mismo y tendrán que confirmar (en el mismo mail) su participación en el Programa.
  3. Se pondrá en contacto alguno/a de nosotros/as para presentarse como su compañero/a de referencia durante todo este cuatrimestre.

Compa, si te interesa participar, te invitamos a completar el siguiente formulario para acompañarte en el transcurso de este primer cuatrimestre  >> Entrá acá <<