04 / Mayo / 2021

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNC que busca visibilizar y fortalecer la presencia internacional de los/as investigadores/as de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con el apoyo de la Asociación Columbus, el Programa de Internacionalización de la Ciencia trabaja en dos líneas:

• Identificando las redes existentes entre investigadores/as de la UNC y del exterior para potenciarlas con asistencia técnica y capacitación para la internacionalización.
  • Rastreando potenciales socios, convocatorias, mecanismos de financiamiento y demandas sociales para la conformación de consorcios y proyectos de cooperación científica internacional.

Inscripción
Desde la PRI UNC se s​olicita completar este formulario con el objeto de facilitar el conocimiento de los campos de investigación e interés de los/as docentes investigadores de la UNC y así poder promover su proyección y vinculación con centros y universidades del exterior.