21 / Junio / 2023

La comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales expresa sus condolencias por la pérdida de Emilse Rubino. Emilse, se desempeñó como responsable administrativa del CRES Deán Funes de la carrera de Trabajo Social. Resaltamos con mucho afecto y tristeza que Emilse, fue una persona muy responsable y afectuosa en su tarea.
Acompañó  con un compromiso cotidiano el  desarrollo de la carrera y las diversas acciones que se realizaron en vinculación con la  comunidad de Deán Funes y alrededores. Equipos  docentes, estudiantiles , hoy egresages  y quienes ejercieron el rol de coordinación academica, la recordaremos con mucho afecto y reconoceremos que fue un sostén fundamental para el desarrollo de la licenciatura de trabajo social.

Saludamos a su familia, a quienes compartían el trabajo en el CRES y en el ejecutivo municipal de la ciudad de Deán Funes.