01 / Octubre / 2019
La Facultad de Ciencias Sociales informa con alegría que comenzarán a sustanciarse los primeros concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes de las Licenciaturas en Sociología y en Ciencia Política.

Este hecho nos llena de satisfacción porque dan inicio al proceso de regularización del dictado de las materias en la nuevas carreras de la Facultad puestas en marcha en el año 2017, y sostenidas hasta la fecha, con la activa y comprometida participación de docentes de la UNC, quienes dictaron las asignaturas con cargas anexas; asimismo,  por la dedicación de todo el equipo de trabajo de la Dirección de Concursos de la Secretaria Académica comprometido con el fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad.

El cronograma contempla que el día 7 de octubre se sustanciará el primer concurso para un cargo de profesor/a adjunto/a en la asignatura Teoría Sociológica II correspondiente a la Licenciatura en Sociología.

Luego, el 30 de octubre será el turno de Teoría Política II; y el 14 de noviembre se concursará Teoría política III, ambas asignaturas correspondientes a la Licenciatura en Ciencia Política. A la vez que se prevé que entre los meses de febrero y marzo del 2020 se sustancien las siguientes asignaturas: Teoría Política I, Historia Social y Política II y Teoría Sociológica III. En paralelo a la sustanciación de cargos por concurso en la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social.