13 / Octubre / 2022

El pasado 6 de octubre, la Coordinadora de la Oficina de Graduades de la FCS, Lic. Paula Candusso, se reunió con les primeres egresades de las carreras de Lic. en Ciencia Política y Lic. en Sociología de la FCS.

El encuentro se dio en el marco de la agenda de actividades que se desarrollan desde la Oficina de Graduades con egresades de la facultad, para construir una agenda de trabajo que represente sus necesidades e intereses.

Se presentó a les egresades las líneas de acción y los proyectos de la Oficina de Graduades y se compartieron propuestas para incorporar a futuro. También se dialogó sobre el inicio del ejercicio profesional y la inserción en el mercado laboral tanto en la ciudad de Córdoba, como en otras ciudades donde se encuentran residiendo.

Del encuentro también participó la Decana de la FCS, Mgter. María Inés Peralta, quien les convocó a continuar su vinculación con la Facultad a través de los distintos espacios destinados a graduades con que cuenta actualmente la facultad.