primer-encuentro-estudiantes-extensionistas
19 / Octubre / 2023

Desde la Secretaria de Extensión de la FCS invitamos a estudiantes de grado de las 3 carreras al

Primer Encuentro de estudiantes extensionistas

Miércoles 1 de noviembre de 16 a 18 hs
Aula 4 de la FCS (ex aula de maestría)

Lxs invitamos a conversar sobre el lugar que ocupa la extensión en nuestras trayectorias académicas, en nuestra formación como futuros profesionales. Consideramos importante pensar sobre el quehacer extensionista desde nuestras disciplinas, en un contexto social y político que nos atraviesa como estudiantes de la Universidad Pública y en el marco de la celebración de 40 años de nuestra democracia, que aún hoy nos convoca a defenderla, pensarla y construirla desde los lugares que habitamos todos los días. Pensar, reflexionar y compartir desde cada una de las experiencias sobre qué entendemos por extensión, qué creemos que le aportan las experiencias extensionistas a nuestra formación, qué lugar se le da a la extensión en la Universidad Pública y cuáles son los desafíos de la extensión en el contexto actual.

Nos encontraremos entre estudiantes ayudantes en programas y proyectos; becaries, quienes se encuentren realizando el Compromiso Social Estudiantil, pasantías y demás interesadxs, a debatir sobre dos ejes principales:
- Hacer ciencias sociales en territorio y la apuesta educativa, política en el contexto actual
- ¿Qué aporte le da la extensión a nuestra formación?

1er-encuentro-estudiantes-extensionistas

Consultas: extension@fcs.unc.edu.ar