19 / Octubre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Oficina de Graduados/as invita a participar del Primer Encuentro de Egresadas/os "Construyendo una agenda para la Facultad de Ciencias Sociales" que ha sido reprogramado para el próximo jueves 1º de noviembre de 2018 de 15 a 19 hs en el Box I de la FCS.

El objetivo del mismo es generar un espacio de encuentro y reflexión de egresadas/os de la Carrera de Trabajo Social y la construcción de una agenda colectiva de trabajo para fortalecer desde el ámbito académico la intervención profesional y favorecer la participación del claustro en la construcción de la FCS.

La estructura prevista para el día del Encuentro es la siguiente:

Primer momento: Apertura y panel "Inserción profesional de recientes graduadxs. Tendiendo puentes entre la educación y el trabajo” a cargo del Licenciado en Psicología Javier Navarra.

Segundo momento: Trabajo en comisiones

Tercer momento: Socialización y cierre

El encuentro es organizado por el Frente de Egresadxs Sociales por la Universidad Pública y cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC). Se entregarán certificados de participación.

Inscripciones en https://goo.gl/forms/dg0mp9tYMUIR9GxI2

Consultas: graduados@fcs.unc.edu.ar