23 / Agosto / 2018

La oficina de graduadas/os de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar del Primer Encuentro de Graduadas/os a realizarse el próximo jueves 30 de agosto de 15 a 19 en la FCS (Box I).

El objetivo es generar un espacio de encuentro y reflexión de las y los egresada/os de la Carrera de Trabajo Social y la construcción de una agenda colectiva de trabajo para fortalecer desde el ámbito académico la intervención profesional y favorecer la participación del claustro en la construcción de la FCS.

La estructura prevista para el día del Encuentro es la siguiente:
Primer momento: Apertura y panel "Inserción profesional de recientes graduadxs. Tendiendo puentes entre la educación y el trabajo”. A cargo del Licenciado en Psicología Javier Navarra.
Segundo momento: Trabajo en comisiones
Tercer momento: Socialización y cierre
El encuentro es organizado por el Frente de Egresadxs Sociales por la Universidad Pública y cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales. Se entregarán certificados de participación.

Inscripciones en https://goo.gl/forms/dg0mp9tYMUIR9GxI2

Organiza: Sociales por la Universidad Pública - Graduadxs