La Cátedra Problemas de Filosofía Social y Política y la carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la presentación del libro: Cátedra Problemas de Filosofía Social y Política, que se realizará el próximo jueves 9 de octubre, a las 18 hs (en aula a confirmar).
Se trata de un libro compilado por el Doctor en Filosofía Guillermo Javier Vázquez y el investigador y polítólogo Eduardo Rinesi. La edición cuenta con capítulos de profesores, adscriptxs y ayudantes alumnxs sobre los temas de la materia.
La presentación de la mesa estará encabezada por: Alejandra Domínguez (decana de la FCS), Marcelo Nazareno (Director de la Carrera de Ciencia Política), Eduardo Rinesi y Bahía Teixeira Lungo.
Co-autores/as:
Sergio Saiz Bonzano
Silvina Meritano
Eduardo Rinesi
Verónica Sanabria
Bahía Teixeira Lungo
Guillermo Vázquez