presentacion_de_libro_ensayo_y_conversaciones_sobre_violencia_de_genero_en_a_unc
06 / Noviembre / 2023

Desde el Instituto de Política, Investigación e Intervención Social de la FCS, y el proyecto de investigación “Representaciones y prácticas en torno a la violencia de género” invitamos a

Presentación del libro
Ensayos y conversaciones sobre las violencias de género en la UNC

Compilado por  Alejandra Domínguez, Silvia Fuentes y Alicia Soldevila

Autorxs: Ariel Aybar, Dora Barrancos, Luis Alberto Canchi, María Fernanda Espejo, Natalia Franco, Paula Gaitán, Paola García, Romina Gil Lazzati, Marisa Herrera, Agostina Nocciolli, Eduardo Ortolanis, Denise Paz Ruiz, Pascual Scarpino.

Lunes 13 de noviembre - 18 hs
Aula Paola Sosa - FCS

Comentan:
- Ana Falú. Feminista, directora de CISCSA.
- Romina Scocozza. Coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género de la UNC.
- Jazmín Zorzi Heredia. Secretaria de género del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.
- Espacios de asesoramiento, acompañamiento y estrategias de abordaje ante discriminaciones y violencias de género, de las Facultades de Artes, Filosofía y Humanidades, Psicología y Ciencias Sociales.

libro_ensayos_y_conversaciones_sobre_las_violencias_de_genero_en_la_unc