11 / Diciembre / 2020

El Programa de investigación "Coyunturas problemáticas en Estudios Internacionales: Globalización, capitalismo tardío y posmodernidad"  del CEA/FCS invitan a la:

Presentación virtual del libro Cómo los superhéroes explican el mundo. Cine, cómics y política internacional, de Mariano Turzi*
Un debate sobre cultura popular y estudios internacionales con el autor.

Entrevistan: Dr. Ariel Gómez Ponce y Mgtr. María Cecilia Caro Leopoldo

*Mariano Turzi es Doctor en Estudios Internacionales por la School Advanced International (SAIS), Johns Hopkins University. Utiliza la identidad de profesor universitario (UCEMA y Universidad Austral). Para hacer esa identidad creíble, ha dictado cursos en la Universidad de Nueva York (NYU) y el Instituto del Servicio Exterior de la Nación en Argentina. Y, bajo ese alter ego, también publicó artículos y dio conferencias en Alemania, Chile, China, Colombia, España y Estados Unidos, entre muchos otros países. Es autor, también, del libro Todo lo que necesitás saber sobre el (des)orden mundial (Paidós, 2017).