18 / Mayo / 2023

El Programa de Investigación Estudios Sociales, Rurales y Crítica al Desarrollo y el Doctorado en Estudios Sociales Agrarios del Centro de Estudios Avanzados, junto al programa Conflictividad territorial, Crítica al desarrollo y Alternativas societales (CIECS –CONICET) de la Facultad de Ciencias Sociales, invitan a la presentación del libro “Afectividad ambiental: sensibilidad, empatía, estéticas del habitar” del Dr. Omar Felipe Giraldo y la Dra. Ingrid Toro. Cada capítulo del libro constituye un aporte al campo del pensamiento ambiental y la ética del habitar que convocan a cultivar la sensibilidad en forma común.

► Presenta: Dr. Omar Felipe Giraldo (UNAM)
► Comentan: Dra. Emiliana Martina (CEA-CIECS-CONICET) y Dra. Gilda Collo (CICTERRA-CONICET)

En consonancia con el libro también se presentará el N°12 de la revista “Alternativa. Revista de Estudios Rurales” (2023), con el Dossier: “ECOLOGÍA POLÍTICA DE LA AGRICULTURA”.

Día y hora: 31 de mayo de 2023 a las 19 horas.
Lugar: Aula 1 "Paola Sosa" de la Facultad de Ciencias Sociales, sede ciudad universitaria.

Adhiere: Programa de extensión “Ruralidades: conflictos y derechos campesino indígenas” de la FCS.