14 / Noviembre / 2019

La Prosecretaría de Relaciones Internaciones y  la Maestría en Relaciones Internacionales (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la

Presentación del libro
Una política exterior soberana
de Cristina Fernández de Kirchner

El libro reúne los discursos pronunciados por Cristina Fernández de Kirchner cuyos lineamiento fundamentales proponen un modelo de inserción popular, democrática y soberana, en un ámbito internacional atrevesado por la crisis geopolítica y el desenfreno del capitalismo financiero globalizado.

La presentacíon estará a cargo de Eduardo Zuain (Instituto Patria, Vicecanciller de la Nación durante el período 2011/2015, y miembro de la comisión a cargo de la compilación), y contará con la participación del Director y el Coordinador de la Maestría en Relaciones Internaciones (CEA-FCS), Carlos Juárez Centeno y Ariel Gómez Ponce.

Jueves 14 de noviembre - 12 hs
Aula 1 - CEA-FCS
Av. Vélez Sarfield 153 (Córdoba)