26 / Septiembre / 2022

La Maestría en Partidos Políticos y el programa de investigación Historia política de Córdoba del Centro de Estudios Avanzados FCS-UNC, invitan a la presentación del libro

Córdoba en contextos de crisis

César Tcach  (Coord.)

La presentación se realizará en la Feria del Libro el lunes 10 de octubre a las 18 hs en el patio de la Agencia Córdoba Cultura: Deán Funes 64 (edificio de la ex Legislatura).

Presentan: Alicia Servetto, Marta Philp y Javier Moyano

Editado: Maestría en Partidos Políticos

Sobre el libro

Pensar Córdoba en el espejo de sus crisis -desde 1930 hasta la del 2001- supone asomarse a un calidoscopio donde es posible observar el comportamiento y el imaginario de sus principales actores políticos y sociales en coyunturas sensibles. Conduce a poner en diálogo los acontecimientos provinciales con los nacionales, teniendo en cuenta su incidencia en procesos de larga duración que proyectan su influencia aún en nuestros días.

En esta obra el pasado del presente es abordado con honestidad intelectual y fortaleza documental por Desirée Osella, Karina Martina, Rebeca Camaño, Emilse Pons, Gabriela Closa, César Tcach, Gustavo Di Palma Nadia Kohl y Carolina Cortez –equipo de investigadores CEA-FCS-UNC– en una clave que combina la moderna historia política con la sociología y la ciencia política.