03 / Mayo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, informa que se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para PROGRESAR 2018.
Está dirigido a estudiantes que durante 2018 obtuvieron la beca PROGRESAR
y podrán ingresar a la plataforma para realizar la solicitud desde el 2 al 31 de mayo y seguir los pasos para acceder al mismo.

Están en condiciones de solicitar el premio a la excelencia quienes:
- Tengan una Beca 2018 adjudicada.
- Hayan aprobado el 100% de las materias según plan de estudio y año de cursada.
- Tengan un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.
- Se hayan inscripto en una Línea de Beca en 2019.

*En caso que no cumplan con los requisitos no podrá acceder a solicitarlo*

Pasos a seguir para la solicitud:
1) A través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña, y seleccionar la opción de solicitud del premio a la excelencia,  hasta el 31/05.
2) Modificar los datos académicos, con la información correspondiente.
3) Para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.
4) El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).

A tener en cuenta:
-Si NO posees el analítico, vas a poder guardar datos académicos. Dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, se pueda adjuntar el mismo (no vas a poder modificar datos académicos pasado el 31/05)

Contacto con PROGRESAR:
Teléfono: 0800-999-1066