20 / Abril / 2021

La Dirección de la Licenciatura de Trabajo Social (FCS/UNC) informa que se ha dispuesto (mediante la RD 93/2021) habilitar la conformación de mesas de exámenes especiales, con carácter EXCEPCIONAL, para estudiantes de Trabajo Social que adeudan una (1) asignatura para cumplir con los requisitos de ingreso al 5° de la carrera establecidos en la RHCD 132/2020.

A partir de ello, la Dirección de la Carrera solicita a estudiantes que se encuentren en dicha situación contemplada en la Resolución 93/ 21 antes mencionada a completar el siguiente formulario de preinscripción a los exámenes. Los datos consignados en dicho formulario serán revisados y corroborados en Sistema Guaraní y oportunamente se informará sobre la inscripción definitiva en cada asignatura.

Fecha de cierre de pre-inscripción: viernes 23 de abril 2021.

Consultas: trabajosocial@fcs.unc.edu.ar