11 / Septiembre / 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abrió su convocatoria anual para becas de iniciación de maestría, doctorado, finalización de doctorado y posdoctorado. La Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) realizará una reunión informativa virtual sobre el tema, el próximo jueves 14 de setiembre, a las 12 hs. Como ya es habitual, las solicitudes deben presentarse únicamente a través del SIGEVA.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de octubre y se otorgará un mínimo de 20 becas de posgrado. La fecha de inicio de las becas será el 1 de abril de 2024.

Para la distribución de los tipos de becas por unidad académica se tendrá en cuenta el orden de prioridad.

Antes de elevar las postulaciones se recomienda leer detenidamente el reglamento de las becas de SeCyt y las bases de la convocatoria.

▶ La Secretaría de Investigación de la Facultad realizará una reunión informativa virtual sobre esta convocatoria, el próximo jueves 14 de setiembre, a las 12 hs.
    Se puede participar de la misma a través del link de acceso: meet.google.com/gxy-sdws-qon