16 / Junio / 2022

Los días 13, 14 y 15 de junio se realizó en la FCS la Feria de prácticas y producciones extensionistas, en la que participaron producciones de estudiantes, docentes y referentes de la comunidad educativa.

En los pasillos de la Facultad se colgaron 53 posters con la descripción de programas, proyectos, pasantías, becas y subsidios extensionistas que se desarrollaron desde Sociales.

Durante las jornadas se proyectaron videos sobre prácticas e iniciativas en torno a la Cartografía Solidaria en período de pandemia, una intervención audiovisual denominada "caja de resonancias" donde se podían ver y escuchar otros trabajos. Además hubieron diferentes rondas de relatorías sobre experiencias en el campo de la extensión

Mientras se realizaba la presentación de los posters, que estarán colgados durante junio, la Decana de Sociales María Inés Peralta intervino con una palabras valorando la acción y la importancia de hacer extensión en la FCS, agradeciendo la exposición y felicitando a les extensionistas. El cierre también estuvo a cargo de la decana, invitando a que toda la comunidad extensionista de Sociales continúe con el compromiso de seguir trabajando y participando de estas propuestas.

Desde la Secretaría de Extensión seguimos construyendo junto a las instituciones y organizaciones sociales, políticas, económicas, culturales y/o territoriales, propiciando acciones que construyan saberes, formas diversas de conocimiento y prácticas sociales que asumen una participación activa en la profundización de la democracia, la justicia social, la defensa y ampliación de los DDHH.