20 / Julio / 2023

A 40 años de la recuperación de la democracia, Argentina conmemora este aniversario volviendo, una vez más, a las urnas, para elegir las nuevas autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre.

El próximo domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las elecciones se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), mientras que los  comicios generales serán el 22 de octubre.

Para debatir y reflexionar sobre el escenario político y los resultados de las PASO, la Cátedra Libre “Héctor Schmucler” del Centro de Estudios Avanzados (FCS UNC) invita al Panel virtual. ¿Volverán, seguirán o cambiarán? Analizando los resultados de las PASO.

Panelistas:
► Ma. Esperanza Casullo (Dra. Cs. Política por la Universidad de Georgetown, Washington, DC. Prof. Universidad de Río Negro)
 Andrés Malamud (Dr. en Cs. Políticas y Sociales por el Instituto Universitario Europeo, Florencia, Italia. Prof. en la Universidad de Lisboa)
Modera: Alicia Servetto.
Fecha y hora: Jueves 17 de agosto a las 15 hs.
Por meet - Link acceso a la Sala: https://qrcd.org/3VAF

Organiza: Cátedra Libre “Héctor Schmucler” del Centro de Estudios Avanzados (FCS UNC)