09 / Octubre / 2020

La pandemia del COVID-19 desnuda las profundas desigualdades socioterritoriales en nuestro país, de las cuales el problema de acceso al hábitat digno es una de sus manifestaciones. En este sentido, el mes mundial del hábitat convoca a reflexionar y debatir respecto a los desafíos que se presentan para abordar la complejidad de esta problemática desde una perspectiva de derechos humanos, situada en la provincia de Córdoba.

En este marco, el Consejo Social de la Facultad de Ciencias Sociales organiza el Panel "Particularidades y propuestas de las políticas habitacionales en Córdoba", que tiene como objetivo conocer las políticas habitacionales definidas para el abordaje de esta problemática desde el gobierno nacional, provincial y municipal de la ciudad de Córdoba. Como así también propiciar el diálogo entre diferentes actores involucrados en la temática (funcionarios, organizaciones sociales, docentes y estudiantes de la facultad, entre otros).

Jueves 15 de octubre 18 hs. | Modalidad Virtual

Panelistas:

• Fernanda Miño (Sec. de Integración sociourbana de Nación)
  • Arq. Gustavo Rebord (Subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad de Córdoba)
  • Dir. Arq. Laura Basso (Dirección de Hábitat de la Municipalidad de Córdoba).
Link meet del encuentro: https://meet.google.com/asm-tkii-sqt