21 / Noviembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Oficina de Graduadas/os junto al Colegio Profesional en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (Comisión de  Discapacidad) y al Seminario optativo “Perspectivas y Estrategias de Intervención en el Campo de la Discapacidad” de la Licenciatura en Trabajo Social invita al Panel "Las Políticas públicas en el campo de la discapacidad. Aportes y desafíos del Trabajo Social en la actual coyuntura"

Día y horario: jueves 29 de noviembre de 17 a 20 hs.

Lugar: Aula Paola Sosa (FCS-Ciudad Universitaria)

Panelistas y temáticas:

• Lic. Hugo Fiamberti: “Los normales, los otros y el ejercicio igualitario del derecho en el contexto del neoliberalismo”
  • Miembros de la Mesa de Discapacidad y Derechos Humanos: Incidencia de las políticas públicas en los sujetos con discapacidad. Presentación del Informe sombra.
  • Miembros de la Comisión de Discapacidad - CPSSPC: reconstrucción histórica de la comisión respecto a la autonomía profesional en el campo de la discapacidad (Especialidad – Capacitaciones – Recurso de Amparo)

Objetivos:

• Examinar las políticas públicas en el escenario actual y su incidencia en la vida cotidiana de los sujetos con discapacidad.
  • Visibilizar los hitos del Trabajo Social en el campo de la discapacidad en la Provincia de Córdoba.

Destinatarios:

• Estudiantes avanzada/os y graduada/os de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Profesionales interesados en la temática.

Inscripciones: Completar el siguiente formulario

Informes: graduados@fcs.unc.edu.ar