15 / Febrero / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC), en el marco de la materia Introducción a los estudios universitarios de los ciclos de nivelación e introductorio de las licenciaturas en Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología, invita al panel:

Desafíos actuales de la universidad pública

Panelistas:
Mgter. María Inés Peralta - Decana, docente de Trabajo Social y de posgrado.
Mgter. Jacinta Burijovich - Vicedecana, docente IIFAP-FCS.
Dr. Javier Blanco- Docente FaMAF y CEA-FCS, Secretario General Adiuc.
Mgter. Alejandra Dominguez - Secretaria de Extensión, docente de Trabajo Social (Agenda de genero y DDHH, vinculacion con actores sociales/ organizaciones sociales en la FCS- UNC)
Coordinan: Prof. Rossana Crosetto y Eliana López

Los y las panelistas harán mención a los desafíos actuales de la universidad pública y de nuestra Facultad de Ciencias Sociales en el actual contexto de la educación pública; los avances del derecho a la educación superior universitaria, los retrocesos en políticas de inclusión y presupuestos; y sobre las agendas vinculadas a derechos humanos, genero, movimientos -organizaciones sociales.

Día: 25 de febrero de 2019
Horarios: Turno mañana: 8.30 a 10.30 hs,