20 / Marzo / 2023

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y, en particular, desde la carrera del Doctorado en Semiótica (CEA, FCS y FFyH, UNC)  celebramos y  compartimos con toda la comunidad de la UNC, la enorme alegría por el reconocimiento que la Universidad Nacional de Misiones otorgó a Pampa Arán con el título de Doctora Honoris Causa, el pasado viernes 17 de marzo.

Vale mencionar que la solicitud para este reconocimiento fue realizada por docentes e investigadores  del Laboratorio de Semiótica de la mencionada Universidad.

La Dra. Pampa Arán fue Directora Alterna del Doctorado en Semiótica (CEA, FCS y FFyH, UNC) durante dos períodos consecutivos, ha sido docente en todas sus cohortes y actualmente forma parte  de su Comité Académico. Sus aportes a la construcción de un pensamiento singular, de notable vigencia, y transversal a problemáticas teóricas y metodológicas constituyen uno de sus legados, entre tantos otros.

Felicitamos por este merecido reconocimiento a la Dra. Pampa Arán.

A continuación compartimos el video completo de la ceremonia de otorgamiento del Honoris Causa.