04 / Mayo / 2021

El  28 de abril, se realizó la presentación del plan de  trabajo para el primer cuatrimestre en el marco del componente B del Pameg 2021 La educación superior como Derecho: Fortalecimiento de la Formación Pre-profesional y Apoyo al Egreso. Con la presencia de la Decana y la Vicedecana de la Facultad; Directores de Carreras de Grado, Secretaria Académica y Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Coordinadora de la Oficina de Graduados, docentes del 5to. nivel y miembros  del equipo de trabajo Pameg Egreso: Dra. Marina Falvo; Lic. Luis Arevalo, y la Lic. Natalia Gonzalez.

A partir de la presentación de las acciones previstas un conjunto de más de 90 estudiantes que inician el cursado del 5to. año expresaron sus ansiedades, dudas, e inquietudes, las cuales están siendo sistematizadas y contempladas en la propuesta, y normativas que se están elaborando.

El próximo paso es el lanzamiento  (durante la primera quincena del mes de mayo) de la encuesta Caracterización del Perfil de Estudiantes que llegan al 5to  año en el 2021, que indagará sobre caracterización sociodemográfica, trayectorias sociales y familiares, itinerarios académicos, experiencias de investigación y  formación complementaria.