04 / Mayo / 2021

La comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales despide con inmenso dolor a Patricia Olariaga, quien integraba el Coro de la Facultad de Ciencias Sociales y acompañamos a sus familiares, amigos/as y compañeros/as.

Compartimos aquí unas palabras de despedida por parte de sus compañeros/as del Coro.

"El 29 de abril despedimos a nuestra amiga y compañera de coro, Patricia Olariaga. Una voz cálida y, sobre todo, una persona inmensa. Una enorme capacidad de salirse de su propio dolor para acariciar el alma de los demás; siempre positiva, profunda, sensible, generosa. Su ternura, la mejor de las rebeliones. Ahora comparte esa ternura en mundos más sutiles, más su alma permanecerá en nuestros mejores recuerdos de momentos compartidos.  Nuestro abrazo al cielo para desearle un buen viaje y el inmenso abrazo terrenal a Pepi, su compañero de vida; y a sus hijos Sofi y Nico. Siempre estarás en cada canción que entonemos."