Oscar Ozslak recibirá título de Doctora Honoris Causa de la UNC
26 / Noviembre / 2023

A solicitud de la Facultad de Ciencias Sociales, particularmente del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), la Universidad Nacional de Córdoba entregará el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Oscar Ozslak, quien dictará eventualmente un conversatorio “Estado abierto, tendencias y escenarios de la reforma estatal.”

► CONVERSATORIO

El conversatorio “Estado abierto, tendencias y escenarios de la reforma estatal",  tendrá lugar el 27 de noviembre de 17 a 20 hs. en el Aula 5 de la Facultad de Ciencias Sociales sede central, Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria

Confirmación de asistencia: https://forms.gle/9XYJJQzsoydJLiA47

► CEREMONIA

En tanto que la ceremonia del título de Doctor Honoris Causa se llevará a cabo el día martes 28 de noviembre a las 10 hs. en el Salón de Grados del viejo Rectorado. Obispo Trejo 242.

El reconocimiento a Ozslak tiene que ver con su trayectoria en investigación, docencia y consultoría en gestión pública. Así como también en sus contribuciones teóricas y empíricas en el desarrollo de la investigación politológica sobre el estado y la administración pública. Además en su participación en la fundación y dirección de instituciones, carreras y programas a nivel nacional e internacional.