Oscar Ozslak recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNC
28 / Noviembre / 2023

Con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Inés Peralta, junto al director del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), Sergio Obeide, y otras autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, hoy 28 de noviembre se le entregó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Oscar Oszlak. Quien además dictó eventualmente un conversatorio “Estado abierto, tendencias y escenarios de la reforma estatal.” La ceremonia del título de Doctor Honoris Causa tuvo lugar en el Salón de Grados del viejo Rectorado. Obispo Trejo 242.

El reconocimiento a Oszlak tiene que ver con su trayectoria en investigación, docencia y consultoría en gestión pública. Así como también en sus contribuciones teóricas y empíricas en el desarrollo de la investigación politológica sobre el estado y la administración pública. Además en su participación en la fundación y dirección de instituciones, carreras y programas a nivel nacional e internacional.