09 / Mayo / 2023

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informamos que en el marco del proyecto Comedor 360°, se ha incorporado un nuevo servicio: viandas frescas y congeladas para retirar en horarios más amplios.

Se habilitó la primera etapa de una nueva modalidad del servicio del Comedor Universitario, ampliando también la franja horaria y agregando un punto de distribución en la zona Centro, para que estudiantes que cursan en las unidades académicas ubicadas en la zona del Centro de la Ciudad puedan acceder al derecho a una alimentación saludable.

Para acceder/ser usuario a este servicio, será necesario que sigas los siguientes pasos:

1) Completar el siguiente formulario aquí
2) Una vez te llegue el mail de confirmación, podrás loguearte/generar tu cuenta en el Sistema de Pagos Sanavirón, para adquirir cupones con los que se acreditará saldo en tu usuario de Comedor.
3) Seleccionar los cupones de pago con la leyenda "Estudiante Centro"
4) Abonar los cupones a través de diferentes medios de pago virtual o en sucursal  (Rapipago/ SIRO/ Banco Roela)
5) Una vez acreditado tu saldo (entre 48 a 72 hs) podrás realizar tu reserva diaria,  de 8:00h a 11:00h ingresando en comedor.unc.edu.ar/reserva
6) Concurrir de 12:00hs a 19:00hs, al Punto de Distribución del Comedor Universitario, ubicado  Centro Cultural UNC / Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía (Duarte Quirós 107)

▶ ¡Importante!
Durante la primera semana de implementación podrás acceder con saldo negativo.
Podrás optar por variedad de viandas freezadas y de ensaladas frescas para retirar.

Mas Información