23 / Noviembre / 2021

Durante el mes de noviembre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra en un novedoso proceso de construcción de la agenda de trabajo para el período 2021 - 2024.

En las recientes elecciones, a través del voto directo de las y los estudiantes, Ikal Blatto resultó electo para ser el próximo Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad. Asumirá el 1° de diciembre.

A su vez el 12 de octubre se sustanció un concurso nodocente a partir del cual por primera vez la SAE cuenta, desde el 1° de noviembre, con una trabajadora de planta permanente, la Lic. Lucila Pagani.

En ese marco, comenzamos un proceso de intercambio, capacitación y coordinación para el traspaso de responsabilidades. Para ello se trabajará con el conjunto de espacios institucionales y gremiales de la Facultad, la Universidad y los distintos niveles del Estado, con los cuales la Secretaría de Asuntos Estudiantiles articula para la garantía de los derechos estudiantiles.

Podés encontrarnos martes y jueves de 10 a 16 hs en la Facu o escribirnos a sae@fcs.unc.edu.ar