28 / Febrero / 2023

La Facu ya tiene las llaves del nuevo edificio con 2 pisos y 4 aulas nuevas con una capacidad para más de 500 estudiantes.

En la planta baja podremos disfrutar de un Hall de ingreso, un aula para 180 personas, una cabina de sonido e imagen y un local técnico. En el primer piso se encuentran dos oficinas conectadas al edificio existente y una aula para 110 personas. En último nivel se ubicarán dos aulas para 81 y 63 estudiantes. Con mucha alegría anunciamos esta ampliación siendo una de las mayores obras realizadas para toda la comunidad de Sociales y muy pronto podremos hacer uso de sus nuevas instalaciones.  

Mirá... te invitamos recorrer nuestro nuevo edificiowink

Sobre el proyecto y la obra

El proyecto aprobado por Resolución Rectoral 49/2022 se desarrollará en tres niveles con un total de 955 m2 cubiertos e implicará una inversión de $125.003.847 

Se construyó con un sistema constructivo tradicional, destacando elementos como columnas y vigas metálicas y de hormigón armado, tabiques exteriores de placa de cemento, y divisorios interiores de roca de yeso, carpinterías y aberturas exteriores de aluminio. Además, puertas con hojas de madera, cielorrasos de placa de yeso, pisos granitico, y losetas de binder lavado, detalles de terminación y pinturas. 

El edificio tiene instalaciones de agua fría, cloacas, aire acondicionado frío calor, calefacción por radiadores, electricidad, voz y datos y sistema de extinción del servicio contra incendio.