17 / Mayo / 2022

En el día de ayer se firmó un nuevo convenio de nuestra Facultad, en este caso, con el Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia”, de la Universidad Nacional de Córdoba. El presente convenio está orientado, de modo general, a la colaboración mutua entre ambas instituciones. En particular, el Acta Acuerdo firmada tiene como objeto la elaboración de un análisis estratégico e identificación de las potenciales líneas de actuación de desarrollo institucional en HEMODERIVADOS. Dicha línea de trabajo estará a cargo de un equipo de trabajo del IIFAP.

A partir de esta firma las partes acuerdan llevar a cabo un trabajo de carácter participativo con las autoridades y directivos de HEMODERIVADOS, asistiendo metodológicamente a partir de la misión, la visión y los valores con los que cuenta la organización, y en el marco de la dinámica de trabajo de la misma.

Este nuevo convenio se muestra como parte de una política institucional de colaboración y prestación de servicios específicos propios de diferentes actores y equipos de trabajo de nuestra Facultad con instituciones de nuestro medio.