Nueva responsable de la Oficina de Concursos de la FCS
25 / Marzo / 2024

Desde finales de 2023 la Magister Andrea Milessi ha dejado de ser la responsable de la Oficina de Concursos de la FCS. En su lugar, desde el 1 de febrero, ha asumido este rol institucional la profesora Alicia Zammarbide, a quien le damos una cálida bienvenida.

En este marco, queremos dejar públicamente expresado el reconocimiento a Andrea Milessi por su enorme trabajo realizado dirigiendo la Oficina de Concursos de la FCS., desde 2019 a finales del 2023. Su capacidad de gestión administrativa, organización, aplicación e interpretación no discrecional de la normativas, asesoramiento técnico a Secretaría Académica, a Direcciones de carrera, a postulantes y tribunales es reconocido por todes quienes formamos parte de la FCS. Además, ha logrado un trabajo altamente productivo en términos cuali y cuantitativos al integrar con escucha, paciencia y eficiencia todas los concursos docentes de la FCS. Le deseamos lo mejor a Andrea.

Por su parte, desde ya, Alicia Zammarbide, la nueva responsable de la Oficina, contará con todo el apoyo institucional para afrontar y resolver el enorme plan de concursos y carreras docentes en marcha.