05 / Julio / 2019

La FCS constituyó el Área de Enseñanza de Posgrado de la FCS y actualmente una Comisión trabaja para en la elaboración de un organigrama funcional y un manual de funciones y responsabilidades para esta nueva área.     

Partiendo de que cada institución preexistente que forma parte de la FCS presenta una organización funcional y lleva a cabo los procedimientos relacionados con el Área de Enseñanza de Posgrado según sus particularidades; luego de la creación de la FCS resulta necesario establecer un organigrama funcional del Área de Enseñanza de Posgrado como así también unificar los procedimientos para todas las carreras de posgrado de la unidad académica, adecuándolos a la normativa vigente.

Además, se toma en cuenta que la Ord. HCS 02/07 dispone que las áreas de enseñanza de posgrado deben adecuar su estructura y funcionamiento a lo establecido por la Ord. HCS 07/04. Así, esta nueva área trabajará en este sentido.

La Comisión está constituida por nodocentes, docentes y autoridades de todas las dependencias involucradas: Guadalupe Molina, Sofia Kouchoumpos, Sofía Di Leonardo, Luciana Bossi, Lucas Lellin, Leticia Echavarri y Sandra Savoini.