17 / Noviembre / 2022

Durante los días 15 y 16 de noviembre y bajo la consigna  “Nuestros debates y combates”, cientos de estudiantes, docentes e investigadores de diferentes universidades nos encontramos en la FCS en el I Congreso Provincial de Estudiantes de Ciencia Política.

Debatimos, compartimos, profundizamos, le dimos lugar a la reflexión y al saber colectivo; y apostamos a construir juntes  la identidad provincial de la ciencia política.

Recorrimos diferentes temáticas con el aporte de referentes históricos y de las nuevas generaciones de cientistas políticos y sociales.

El evento inicialmente fue impulsado por un grupo de estudiantes independientes. Luego, con el aval del director de la carrera Javier Moreira Slepoy, fue haciéndose posible gracias a la coorganización del mismo entre el Centro de Estudiantes y la Facultad de Ciencias Sociales.

Como comunidad de Sociales, y a pocos días de la colación de los/as primeros/as licenciados/as en Ciencia Política de la UNC, celebramos el encuentro y apostamos a seguir construyendo estas instancias.

-Reviví las jornadas en fotos-