29 / Junio / 2021

Revista Disputas es una nueva publicación editada y publicada por estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Trabajo Social y Sociología y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales. Está dirigida al claustro estudiantil, en tanto busca constituirse como un lugar de encuentro e intercambio de perspectivas teóricas, analíticas y de formación.

El objetivo de Revista Disputas es difundir y poner en debate conocimiento producto de elaboraciones estudiantiles que representen una contribución para el desarrollo de las Ciencias Sociales, y a la vez, servir como plataforma para que las y los estudiantes de nuestra facultad den sus primeros pasos en la escritura académica. Con cuatro secciones temáticas incluye avances de investigaciones y artículos, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros pares calificados - estudiantes y graduades recientes-, ensayos, reseñas, entrevistas y reflexiones de coyuntura que por su relevancia ameriten publicarse.

Revista Disputas se propone tener como fin primordial publicar las producciones académicas que realizan los y las estudiantes. En tal sentido, mediante este formulario, se abre la invitación a conformar el banco de revisores/as de artículos a aquellos estudiantes interesados/as en la investigación social, la gestión editorial y la circulación de conocimiento académico.

Más información sobre la revista: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/disputas/index

Contacto: revistadisputas@fcs.unc.edu.ar