21 / Marzo / 2018

Paredes que dicen: “El juicio de todos”
En el marco de la Semana de la Memoria 2018, el lunes 19 de marzo, a las 18 horas en el Centro de Estudios Avanzados (CEA – FCS) de la Universidad Nacional de Córdoba, se realizó la inauguración de la muestra “Imágenes imprescriptibles”, del Archivo Provincial de la Memoria de Córdoba. La exposición reúne fotografías de varios artistas cordobeses que retrataron las audiencias orales y públicas del primer juicio contra Luciano Benjamín Menéndez y otros siete represores. Las imágenes conmovedoras son los testimonios emotivos y colectivos de los y las cordobesas, ante la primera sentencia que terminaba con más de treinta años de impunidad.
La actividad estará abierta a toda la comunidad y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 hs. a 20 hs.