18 / Agosto / 2021

¡Estudiá en Sociales! ¡Ingresantes 2022!

La Facultad de Ciencias Sociales invita a la Muestra de Carreras • Ingreso 2022 que se realizará de de manera virtual del lunes 6 al viernes 10 de septiembre de 2021.

Ahí podrás conocer sobre las más de 100 carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Córdoba y en particular sobre las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología que se cursan en nuestra Facultad de Ciencias Sociales.

Durante estos días, miles de futuros y futuras estudiantes podrán navegar e intercambiar por la plataforma diseñada a tal fin, para conocer qué carreras hay, cuáles elegir, las materias que tendrán y el campo profesional, como así también cuáles son los servicios en salud, deportes, becas y otros que ofrece la Universidad. A través de distintos espacios e intervenciones se propone que las y los visitantes se informen y entren en contacto con las opciones educativas y la vida estudiantil.

Este año la Muestra de Carreras tendrá una modalidad particular, que nos ha desafiado a repensar las estrategias de comunicación, contacto y escucha. Por eso en la Muestra podrás intercambiar con estudiantes de nuestra Facu, a quienes consultar sobre las carreras, las dudas e inquietudes que tengas y conocer más sobre la Universidad.

La plataforma web estará adecuada para que todas las personas puedan recorrer los espacios presentados y acceder a la información sobre las múltiples alternativas de estudio. Asimismo, los conversatorios en línea serán acompañados por intérpretes de lengua de señas que los tornen enteramente accesibles.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición toda la información sobre los programas y herramientas para el acompañamiento en los trayectos académicos y a lo largo de la vida universitaria de las y los ingresantes: becas, talleres y actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género, y extensión universitaria.

Cronograma de participación de la Facultad de Ciencias Sociales

• Chat interactivo con estudiantes de la Facu
    Lunes a viernes de 10hs a 18hs

• Charlas de la profesión

Acá podrás escuchar a profesionales de las carreras y realizar algunas consultas que serán respondidas

• Trabajo Social: lunes 6/9 a las 15hs por Canal 1 - C1 Muestra de Carreras - Youtube
  • Ciencia Política:  lunes 6/9 a las 16hs por canal Canal 1 - C1 Muestra de Carreras - Youtube
  • Sociología: lunes 6/9 a las 17hs por Canal 1 - C1 Muestra de Carreras - Youtube
  • Prácticas de la profesión
    Espacio pensado por estudiantes de cada carrera de la Facultad donde podrás conocer de la voz de tus futures compañeres distintas cuestiones vinculadas a la carrera que querés estudiar. Pronto subiremos días, horarios y link de cada instancia.

• Toda la información del Ingreso 2022 >> Entrá acá

¡Importante inscripciones!

La fecha y modalidad de inscripción para el Ingreso 2022 aún no está definida, ya que se resolverá en función de la evolución sanitaria y las medidas que vayan disponiendo el Estado Nacional, la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias Sociales.

Todas las novedades estarán en la página web del Ingreso 2022.