02 / Junio / 2021

Como uno de los dispositivos de promoción del Egreso y Permanencia en la Carrera de TS y,  en el marco de las readecuaciones de las normativas vigentes en el contexto de Pandemia, se desarrollaron un conjunto de mesas especiales de exámenes dirigidas a les estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Este proceso no hubiera sido posible sin el trabajo y la predisposición de docentes de las cátedras involucradas y nodocentes del Area Enseñanza.

Mesas en carácter excepcional para el ingreso al 5° año: Dirigidas a estudiantes que adeudaban una asignatura para el ingreso y cursada al 5° año de la Carrera. (Res HCD 132/20 y RD 93/21). Se desarrollaron 6 mesas de exámenes en las que se inscribieron 21 estudiantes.

Mesas Especiales para el Egreso: Según lo previsto en el Calendario Académico (RES HCD N° 164/20) Se están desarrollando durante esta semana las mesas especiales de exámenes para estudiantes que adeudan hasta 4 materias o 3 materias más la Tesina. Se han conformado  mesas de 12 asignaturas y se inscribieron alrededor de 50 estudiantes

!    Mesas Especiales para la permanencia estudiantes CRES: En el marco del conjunto de readecuaciones previstas específicamente para las estudiantes de los CRES Dean Funes y Villa dolores; se conformaron mesa de exámenes  de 8 asignaturas tendientes a  posibilitar el ingreso y cursada del 5° año de la Carrera para las estudiantes de los CRES. ( Res HCD 133/21)

!    Defensa de Tesinas: Durante los exámenes de marzo se confomó la mesa de exámen para Defensa de Tesinas de Licenciatura en la que participaron 7 grupos.

Proximamente, el día 7 de Junio, se desarrollará una nueva instancia de Defensa de Tesinas de Licenciatura en la que defenderarn sus trabajos finales 5 grupos de estudiantes; entre los cuáles se encuentra 1 grupo del CRES Dean Funes.