04 / Junio / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales informa a estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de las sedes Córdoba y CRES Deán Funes que adeuden las últimas dos materias de la carrera, que pueden realizar un pedido de mesa especial de exámenes finales para el mes julio. Quienes tengan que defender tesis y adeuden un final más, podrán solicitar también la mesa especial.

La decisión se encuadra en un conjunto de adecuaciones realizadas, según establece la Resolución Decanal 146/20. La mesa especial de abril no pudo realizarse por la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional para el cuidado de la salud, por lo cual se resolvió reprogramarlo para el mes de julio a fin que las y los estudiantes no pierdan este derecho y puedan recibirse. Las instancias evaluativas se preveen garantizar de manera virtual.

Para solicitarla, deberán completar este formulario del 3 al 15 de junio.

En las semanas posteriores al cierre de esta inscripción, cada estudiante que solicitó la mesa especial recibirá en un correo de la Dirección de Carrera de Trabajo Social con  la información respecto al día, horario, tribunal y modalidad del examen.

Quienes tengan dudas o consultas respecto a la presentación de tesinas, pueden enviar correo a Dirección de Carrera de Trabajo Social: trabajosocial@fcs.unc.edu.ar