27 / Octubre / 2022

En el marco del Programa de Internacionalización de la Ciencia, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación de la FCS, invitan a les investigadores/as de los centros e institutos de la Facultad de Ciencias Sociales a completar  el formulario que permitirá realizar un mapeo por cluster y nivel de internacionalización.

En el formulario hay un link a la matriz de niveles de internacionalización elaborado por el Programa de Internacionalización de la Ciencia de la UNC junto con la Asociación Columbus donde docente puede definir, en función de los criterios propuestos, donde se percibe en estos tres niveles: exposure, network building y project leadership.

Enlace al formulario aquí

Se solicita completarlo hasta el 4 de noviembre ya que a partir de los resultados obtenidos, se definirán las actividades que realizará la Red Columbus antes de fin de año.