16 / Junio / 2022

Desde la Facultad de Ciencias Sociales informamos que la UNC ha decidido aplicar cambios en su política de Google Workspace for Education, que afectarán el almacenamiento de las cuentas de correo UNC.

Debido a esos cambios decididos por la Prosecretaría de Informática dependiente del Rectorado, desde del 1 de julio de 2022 las cuentas Google UNC no dispondrán de almacenamiento ilimitado, sino que tendrán restricciones y los siguientes límites de uso de almacenamiento, aplicables a todas las personas usuarias de Google Workspace de la Universidad Nacional de Córdoba (Resolución Rectoral 725/2022):

• Usuaries en el dominio unc.edu.ar: 200 GB >(docentes y nodocentes)
  • Usuaries en el dominio mi.unc.edu.ar: 30 GB (estudiantes)

ImportanteLes usuaries que excedan dichos límites deberán regularizar su situación antes del 1 de julio de 2022 o solicitar excepciones debidamente justificadas. Para ello recomendamos seguir las instrucciones disponibles en https://documentacion.psi.unc

Excepciones. Les usuaries que por sus funciones requieran un límite mayor, podrán solicitarlo a través de las autoridades de su dependencia.

Tiempo límite. Tenés hasta el 1 de julio para regularizar tu situación si estás excedido/a en la nueva capacidad de almacenamiento decidida o para solicitar excepciones.

Ante cualquier duda te podés comunicar con tecnologíaeducativa@fcs.unc.edu.ar